Farmacia Vera Playa bronceado farmaciaveraplaya.com farmactitud.es

Prepara tu piel para el bronceado

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando vamos a la playa por primera vez es el tono blanquecino de nuestra piel. Por eso, debemos preparar la piel con tiempo para el bronceado. Desde Farmacia Vera Playa os vamos a dar las claves, para evitar la aparición de daños futuros.

Alimentos que ayudan al bronceado

Quizá nunca lo habíais pensado, pero, la alimentación también incide en la calidad del bronceado. En estos meses en los que nos preparamos para la llegada del verano, es bueno que incluyas en tu dieta verduras y frutas, ya que benefician notablemente a nuestro organismo.

Esto ocurre especialmente con los frutos rojos como el tomate, rico en licopeno, que ayuda a la prevención del envejecimiento prematuro de nuestra dermis. Otros que favorecen la fijación de nuestro bronceado son las manzanas, ajos, té y la soja. Además de proteger la piel, le dotan de suavidad.

Cómo tener un bronceado saludable

Es importante tener en cuenta que quemarnos provoca grandes daños en la piel, y fomenta el envejecimiento prematuro. No debemos exponernos a los rayos solares en las horas en las que éste luce con mayor intensidad.

Desde Farmacia Vera Playa hemos elaborado una serie de consejos para prevenir la aparición de problemas dermatológicos, como manchas, arrugas, incluso cáncer de piel. Tenedlos en cuenta:

  • Como ya os hemos dicho, la dieta es muy importante. Come alimentos ricos en caroteno, como zanahorias o tomates; que tengan alfacaroteno, como maíz o brócoli; y que contengan vitamina B y vitamina E, que están presenten en las legumbres y pescados.
  • Hidrata tu piel a nivel interno y externo. Desde Farmacia Vera Playa te aconsejamos que utilices cremas y aceites hidratantes, así como que bebas dos litros de agua cada día.
  • Protege tu piel de los rayos solares con productos específicos, que se adapten a las características de tu dermis.
  • Elimina las células muertas para que te dure más el bronceado con exfoliantes.
  • Es muy conveniente, además, aplicar autobronceadores que puedes conseguir en las oficinas de farmacia.

En Farmacia Vera Playa puedes encontrar varios productos muy útiles para un correcto bronceado:

AVÈNE AUTOBRONCEANTE HIDRATANTE

avene autobronceante bronceado hidratante farmacia vera playa farmaciaveraplaya.com farmactitud.es

Aporta un color uniforme y natural. Tiene efecto calmante e hidratante de la piel. Además, no tiene textura grasa ni perfumes desagradables.

Si tienes alguna consulta, en Farmacia Vera Playa estaremos encantados de ayudarte. Nos puedes visitar en la farmacia (Avenida Ciudad de Valencia, 2, Vera), llamarnos al 950 46 75 91, o dejarnos un comentario en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus), donde te responderemos en la menor brevedad posible.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>